jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAnuncian tercera etapa de estandarización de frecuencias del QroBús

Anuncian tercera etapa de estandarización de frecuencias del QroBús

A principios de febrero arrancará la tercera etapa del programa de estandarización de frecuencias para la zona de Pasteur hacia la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

El director de la Agencia Estatal de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, detalló que serán intervenidas 13 rutas para reducir los tiempos de espera y además se contempla la creación de nuevas rutas para incrementar la cobertura, las cuales aún se analizan.

Explicó que en esa zona se contempla poner en marcha  dos rutas troncales, rutas complementarias y además se entregarán tarjetas de prepago de manera gratuita y se hará la socialización pertinente con los usuarios.

Gerardo Cuanalo Santos, reportó que en esta zona del estado se movilizan entre 25 mil y 30 mil usuarios en el transporte público para llegar a su lugar de trabajo, desde su hogar al sur de la ciudad.

Recordó que el objetivo es concluir en agosto la intervención a las nueve zonas contempladas en el programa de estandarización de frecuencias para mejorar el servicio del transporte público QroBús.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments