El Municipio de Querétaro y la Universidad Cuauhtémoc firmaron un convenio para otorgar descuentos en su oferta académica y servicio dental para los policías y sus familiares de los mismos, lo cual ayudará a mejorar sus prestaciones laborales, anunció el alcalde Luis Nava.
Destacó que está oportunidad se presenta como un reconocimiento a la labor de los policías municipales y permitirá al personal acceder a servicios de salud bucal a precios accesibles, mejorando el estatus de la corporación.
Además, hijos o hijas de policías contarán con descuentos para cursar alguno de los programas educativos de nivel preparatoria, licenciatura o maestría, e incluso podrán ser aplicados por los mismos elementos para mejorar su formación académica.
Dentro del convenio, la Universidad Cuauhtémoc obtendrá espacios para que los alumnos realicen su servicio social o prácticas profesionales en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como difusión de la bolsa de trabajo para la inserción laboral de los estudiantes, así como la impartición de cursos, talleres y capacitaciones por parte de los maestros especialistas.
Alan García