El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que ya hay avances importantes en las investigaciones para esclarecer los hechos de violencia que se registraron el 28 de noviembre en Querétaro.
Esto luego de que aparecieron algunos mensajes de un grupo delictivo, así como dos hieleras con restos de animales y el ataque de la subcomandancia de seguridad que se ubica en la colonia Cerrito Colorado en el municipio de Querétaro.
En este sentido, Echeverría Cornejo adelantó que ya se tienen identificados a los responsables de estos hechos, al autor itelecual y cual fue el monto que se les pagó a dichas personas por cometer estos hechos.
«Tenemos un avance considerable respecto a estos hechos e informamos en su momento, tenemos muy claro quien fue la persona que atacó a este módulo de seguridad municipal, sabemos quien fue la persona que lo hizo», apuntó.
Puntualizó que no puede determinar si se trata de personas que pertenecen al crímen organizado, pero sí determinó que son personas que viven en Querétaro, por lo que se dará seguimiento puntual a la investigación.
Por: Luis Arturo Pérez.