En el antepenúltimo encuentro del año, los Lakers de Los Ángeles le regalaron un poco de alegría a sus aficionados que durante gran parte de diciembre se acostumbró a ver a su equipo perder.
Con 28 puntos de LeBron James, los Lakers se impusieron en su visita a Orlando, una quinteta que arribó al encuentro con ocho victorias en sus últimos nueve compromisos.
Los Lakers consiguieron su quinto triunfo en fila sobre el Magic, en el primer partido que sostienen en esta temporada.
Después de la humillante derrota que sufrieron en Navidad ante los Mavericks, el equipo de LeBron James tuvo un cambio de rostro al no fallar una gran cantidad de tiros de campo como sucedió el domingo en Dallas.
Los Ángeles se vieron obligados a depender de nueva cuenta de James, debido a la baja del centro Anthony Davis, quien está fuera indefinidamente con una lesión por estrés en el pie derecho.
Es la primera ocasión sin Davis, que los Lakers no permiten 124 puntos y ahora tienen marca de 2-4 sin el basquetbolista apodado como La Ceja.
LeBron James se quedó a dos puntos de sumar su octavo partido en fila con 30 unidades o más. Sin embargo, la estrella de los Lakers fue arropado por el centro Thomas Bryant, quien terminó la noche con 21 unidades.
Bryant promediaba antes de anoche 10.8 puntos y 5.4 rebotes en 13 juegos este mes, pero James claramente necesitaba más ayuda de sus compañeros de equipo y al menos ayer, Thomas se lo pudo proporcionar.
Russell Westbrook vino desde la banca para aportar 15 puntos para los Lakers.
El mejor anotador por Orlando fue Markelle Fultz con 16 puntos. El novato Paolo Banchero sólo encestó cuatro unidades.
Los Lakers visitan esta noche al Heat de Miami con la intención de seguir sumando triunfos para recuperar lugares en el standing.