El gobierno municipal de Corregidora y la Asociación Queretana de Hoteleros se encuentran trabajando para incrementar la oferta hotelera en esa demarcación.
Lo anterior, debido a los diversos proyectos turísticos que prevén llevar a cabo, príncipalmente en el fortalecimiento de la zona turístico El Cerrito.
El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret, detalló que ya se encuentran en pláticas con diversas cadenas de hoteles para que consideren al municipio de Corregidora para invertir.
Sin embargo, apuntó que aún no han concretado la llegada de un nuevo hotel agremiado a la asociación.
«Tanto el alcalde, Roberto Sosa, como la secretaria de Desarrollo Económico, Esther Carboney, nos manifestaron su interés para que lleguen más inversiones y nosotros estamos buscando a los inversionistas. Corregidora viene con un impulso fuerte y proyectos interesantes en materia de turismo, creo que vendría muy bien incrementar la oferta hotelera ahí».
Cabe señalar que la Asociación Queretana de Hoteleros solo tiene un hotel agremiado en el municipio de Corregidora, se trata de Hotel Villa Mexicana hubicado al interior del Club Balvanera.
Agustín Murillo