La Coordinación Municipal de Protección Civil tuvo actividad por diversas emergencias que se registraron desde el 23 y hasta la tarde del 25 de diciembre, apoyando tanto en accidentes vehiculares, hasta incendios en locales comerciales, reportó su director Francisco Ramírez Santana.
Informó que desde el 23 de diciembre se reportó un incendio en un departamento en la colonia El Salitre, sin perdidas humanas que lamentar, esto como la emergencia que moviliza más personal en dicho día.
Para el 24 de diciembre el personal de Protección Civil atendió 4 accidentes vehiculares y reportes por fugas de gas, todas está siendo incidencias menores, aunque los percances de tránsito ocurrieron ya a altas horas de la noche.
Finalmente, aseveró que la mayor movilización se registró el domingo 25 de diciembre por un incendio en local comercial que almacenaba productos desechables y que terminó afectando a otros tres establecimientos, lo que requirió de bastante apoyo del cuerpo de bomberos el personal de emergencia.
A pesar de estas incidencias, Ramírez Santana destacó que se registró saldo blanco en cuanto a perdidas humanas y no se tuvieron reportes de heridos de gravedad.
Alan García