En un video de TikTok vemos a estudiantes tener ingenio al grado de inventar celebrar el cumpleaños de una compañera para no tener clases.
Este video sucedió en una escuela del estado de Guerrero y hasta el momento ya cuenta con más de cien mil likes por lo que debemos de reconocer que es una de las mejores ideas que hemos visto en internet.
Recuerda que esta fue una grandiosa broma sin embargo no recomendamos que pierdas tus clases y aproveches los tiempos que tengas de descanso en compañía de tus amigos, para perder clases cualquier pretexto es perfecto pero sin duda que festejar un cumpleaños que no es dicho día, es uno de los que jamás se nos habría ocurrido y estos jóvenes lograron que hasta su maestro se uniera al festejo.
En un video que pudimos ver en TikTok un grupo de adolescentes compartió que realizaron un festejo para una compañera del salón, sin embargo, su verdadero cumpleaños era el 11 de diciembre y sus compañeros ya lo sabían.
Con una corona de papel, un pastel, vasos de unicel y muchos aplausos, estos estudiantes decidieron engañar a su maestro para que pudieran realizar una celebración y no tener que dar clase.
En el video se observa como le cantaron las mañanitas a su compañera, así como aplaudir cuando apagó la vela y lo que más llamó la atención fue que el mismo profesor estaba en el festejo.
‘Hasta el profe se echaba sus gritos’, dice el video que compartieron los jóvenes estudiantes en su cuenta de TikTok.
Excelsior
@iamyessi.cg