El periodo vacacional ordinario para el Municipio de Querétaro comienza desde este viernes 16 de diciembre y concluirá hasta el lunes 2 de enero, sin embargo, el alcalde Luis Nava confirmó que mantendrá sus actividades durante una semana más.
Reconoció que siguen existiendo temas de carácter laboral en el municipio que no le permitirán adelantar sus vacaciones a parte del personal de primer nivel, al menos hasta aproximadamente el 23 de diciembre.
Entre los temas pendientes destaca la aprobación del Presupuesto de Egresos 2023 por parte del cabildo, el cual podría terminar de definirse durante los próximos días pero que un requiere trabajo desde el ayuntamiento.
Asimismo, recordó qué personal de seguridad, protección civil, servicios públicos y otras áreas con actividad mantendrán guardias para verificar que todo se encuentre en orden durante los operativos por fiestas decembrinas.
Destacó que a partir de este viernes podrán comenzar a tomar sus días de asueto los integrantes de las áreas administrativas, aunque no descarto qué alguna parte del personal también monte guardas dependiendo sus labores.
Alan García