jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoMenos transportistas optan por circular en Querétaro

Menos transportistas optan por circular en Querétaro

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas mandó un comunicado a todos sus afiliados nacionales para desviar el tránsito por las obras en 5 de febrero, sin embargo, se han encontrado con problemas de seguridad en las vías alternas que han ocupado, informó el delegado en Querétaro, Gerardo González.

Aseguró que estos avisos se fueron realizando con tiempo para evitar las mayores afectaciones posibles por el tráfico que se genera en otras vialidades, como la Carretera 57 o el Libramiento Surponiente, sin embargo, han tenido incrementos en los reportes de robos durante sus trayectos.

En un caso específico, señaló que algunos afiliados levantan uno o dos reportes semanales por robos en el Libramiento de Chichimequillas, así como en salidas ubicadas en otros municipios como Pedro Escobedo.

Gerardo González señalo que los propios transportistas locales se han encargado de difundir información a quienes vienen por largo itinerario, aconsejando que no ingresen a Querétaro si no es absolutamente necesario.

Puntualizó que 5 de febrero no es la única obra que les genera afectaciones en su trabajo, pues actualmente siguen renovándose varios tramos de la carretera México-Querétaro desde sus límites con el Estado de México e Hidalgo, por lo que menos unidades están optando por ingresar al estado.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments