viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDescartan modificaciones a la ley de grúas tras manifestación

Descartan modificaciones a la ley de grúas tras manifestación

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito del Congreso local, Enrique Correa, descartó que la ley recién aprobada para regular el servicio de grúas sea modificada.

Lo anterior, a raíz de la reunión que sostuvo con representantes de empresas concesionarias de grúas y corralones, mismos que manifestaron su molestia con la reforma, al asegurar que no fueron tomados en cuenta.

El diputado panista señaló que con la ley sólo las empresas que cuenten con concesiones podrán trabajar en el estado, y así, garantizar seguridad y tarifas justas a quienes adquieran estos servicios.

«Esta iniciativa tiene como objetivo regular la realidad de lo que está sucediendo y fortalecer la actuación del Instituto Queretano del Transporte(IQT) en dos objetivos primordiales: generar la certeza a los ciudadanos con el mejor costo y mejor servicio, así como poner en orden a quienes tienen las concesiones y eliminar la posibilidad de servicios piratas».

Enrique Correa aseguró que, previo a la presentación de la iniciativa, se reunió con algunos representantes de este sector, por lo que sí se tomaron en cuenta sus opiniones.

Apuntó que tiene conocimiento que hay en el estado 14 empresas con 147 concesiones en este sector.

Cabe señalar que el próximo viernes se volverán a reunir los representantes de estas empresas con los diputados locales, tras la revisión detallada de la reforma.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments