sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPelé manda mensaje previo al juego de Brasil ante Corea del Sur

Pelé manda mensaje previo al juego de Brasil ante Corea del Sur

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra hospitalizado desde el martes pasado en el hospital Albert Eintein en Sao Paulo, el exjugador dijo que no se perderá el partido de su Selección.

La Selección de Brasil juega este lunes el partido de los octavos de final ante la Selección de Corea del Sur y Pelé estará al pendiente de lo que haga su país en Qatar 2022.

Aunque Pelé se encuentra hospitalizado y delicado de salud no olvida su pasión por el futbol y así lo dejó ver en el mensaje que publicó previo al partido de Brasil vs Corea del Sur.

La leyenda brasileña escribió en sus redes sociales un mensaje para sus seguidores.

“Veré el juego desde el hospital y ataré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, señaló Pelé en su cuenta Instagram y Twitter.

Pelé recordó cómo vivía su época mundialista

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es una leyenda del futbol al poder lograr ser campeón de la Copa del Mundo en tres ocasiones, por ello causa preocupación su estado de salud.

Ante estos momentos complicados que vive el exastro brasileño no olvidó la situación que se vive en Qatar, siendo la sede de la actual Copa del Mundo.

Pelé, además de confirmar que desde el hospital estará al pendiente de lo que hagan Neymar y sus compañeros, compartió cómo vivía la época mundialista cuando era jugador.

“En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre”, escribió el veterano de 82 años de edad.

Pelé señaló que compartió esta imagen para compartir confianza a los jugadores porque muchos se encuentran en la situación de cumplir un sueño personales y de su familia.

“Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo”, señaló.

Vía: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments