Brasil con lluvia de golazos está con pie y medio en cuartos de final

0
76

La Selección de Brasil y la Selección de Corea del Sur le ponen fin a las actividades del día 16 del Mundial de Qatar 2022, disputando su encuentro correspondiente a los octavos de final de la competencia.

La Selección de Brasil y la Selección de Corea del Sur se ven las caras en punto de las 13:00 hrs. en el Estadio 974 para definir al próximo rival de la Selección de Croacia.

El Sratch du Oro se presenta como uno de los favoritos para hacerse con el campeonato, sin embargo, deberá pasar por encima de una escuadra coreana que llega con el ánimo a tope

Hasta el momento, cinco selecciones han firmado su pase a la siguiente ronda de eliminación de la Copa del Mundo, entre los que destacan Países Bajos, Argentina, Francia, Inglaterra y Croacia.

Brasil busca un quinto tanto

El ánimo en el conjunto brasileño está por los cielos y buscan hacer más grande el marcador con un quinto gol. Minuto 60 4-0.

Arranca la segunda parte

Corea del Sur empieza con mucho ímpetu la segunda parte y estuvo muy cerca de descontar el marcador adverso. El 4-0 se mantiene hasta el momento.

Final de la primera mitad

Brasil le arrebata el boleto a cuartos de final a la Selección de Corea del Sur en los primeros 45 minutos, venciendo a los Tigres Blancos 4-0.

¡Goool de Brazil!

Con otro golazo de la Selección de Brasil a manos de Lucas Paquetá, el conjunto sudamericano está con pie y medio en la siguiente fase del Mundial. 4-0 al minuto 40.

Gooool de Brasil!

El ataque encabezado por Richarlison no perdona, y el atacante brasileño marca el 3-0 que parece definitivo en las aspiraciones de Corea.

Corea comienza a reaccionar

A pesar del par de mazazos que Brasil le propino a Corea del Sur al inicio del encuentro, tras 20 minutos de acción comienzan a reaccionar los Tigres Blancos.

¡Gooool de Brasil!

Neymar desde los once pasos pone el 2-0 sobre los coreanos en apenas 10 minutos de juego. Es una locura lo que juega el conjunto brasileño.

Penal para La Canariña

La presión sobre la defensa coreana es incesante y Richarlison provoca penal en favor de La Canariña a los 10 minutos.

¡Gooool de Brasil!

Vinícius Jr. remata la diagonal de la muerte del conjunto brasileño y con apenas 8 minutos de tiempo corrido, anota el 1-0 momentáneo.

Comienza el partido

Brasil y Corea del Sur arrancan el último encuentro de la jornada en búsqueda del boleto que los instale en la fase de cuartos de final de Qatar 2022.

Brasil vs Corea del Sur: Alineaciones del partido

Brasil: A. Becker, E. Militao, Marquinhos, T. Silva, Danilo, Casemiro, L. Paquetá, Raphinha, Neymar, Vinícious Jr. y Richarlison.

Corea del Sur: K. Seung-Gyu, K. Moon-Hwan, K. Min Jae, K. Young-Wong, J. Kim, H. Ib-Beom, J. Woo-Young, H. Hwang, L. Jae-Sung, S. Heung-Min y C. Gue-Sung.

Mundial de Qatar 2022: Así marchan los cuartos de final

Países Bajos vs Argentina | Viernes 9 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Lusail

Francia vs Inglaterra | Sábado 10 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Al Bayt

Croacia vs Por definirse | Viernes 9 de diciembre 9 de diciembre a las 09:00 hrs. | Estadio Ciudad de la Educación

Vía: SDP