viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAmealco presenta su segunda feria del libro

Amealco presenta su segunda feria del libro

El Municipio de Amealco presentó la segunda edición de la Feria del Libro «Léele», la cual se estará celebrando del 9 al 11 de diciembre en el Jardín Principal de dicha localidad para promover la lectura entre los habitantes y visitantes, informó la coordinadora de educación municipal, Érendira Sánchez García.

Recordó que se traes de una segunda edición tras una sorpresiva primera actividad que se realizó durante el 2021, por lo que optaron por mejorar su oferta para este año y ayudar a promocionar la lectura y el amor por los libros entre la sociedad.

También se estarán realizando encuentros entre varios escritores locales y editoriales que estarán participando con lecturas de cuentos y poemas, así como presentaciones de libros, danzas folclóricas, callejoneada y más actividades culturales y artísticas.

Señaló que más de 20 editoriales mexicanas estarán presentes en este evento, además de que quienes gusten en comprar libros podrán encontrar descuentos de entre el 15% y 20%.

Cabe señalar que para esta edición se proyecta una afluencia de 15 mil visitantes y una derrama económica de 13 millones de pesos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments