lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesAICM confirma reanudación de aterrizajes y despegues tras banco de niebla

AICM confirma reanudación de aterrizajes y despegues tras banco de niebla

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) confirmó reanudación de aterrizajes y despegues la mañana de este viernes.

La notificación tuvo lugar en Twitter a las 9:16 horas. Momentos antes, la misma cuenta informó que debido a un banco de niebla, el AICM suspendió los despegues y aterrizajes en el sitio.

La terminal aérea informó sobre las alteraciones a los vuelos en la zona a través de su cuenta en la red social Twitter, debido a la densa niebla que ha cubierto la zona del aeródromo y del Valle de México.

La cuenta oficial del AICM compartió el reporte alrededor de las 7:30 horas, indicando las suspensiones en la Terminal 1 y la Terminal 2 debido a la neblina que podría impedir la visibilidad de los aviones.

Asimismo, debido a las posibles alteraciones que pudieran sufrir los viajes programados, el aeropuerto invitó a los pasajeros que tenían traslados programados para este viernes a ponerse en contacto con su aerolínea con el fin de conocer el estatus de su vuelo.

De acuerdo con las estadísticas del AICM, el aeropuerto tiene en promedio mil operaciones al día por vuelos comerciales. Según su último reporte, durante el mes de octubre, la terminal tuvo más de 288 mil vuelos que transportaron a 37 mil 894 mil 129 pasajeros nacionales e internacionales.

Durante dicho mes, el día con el mayor número de pasajeros atendidos fue el viernes 28 con 150 mil 241 viajeros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments