jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPolicía de Pedro Escobedo realiza detenciones

Policía de Pedro Escobedo realiza detenciones

Esta tarde oficiales de la SSPyTM de Pedro Escobedo mientras se encontraban en recorrido recibieron un reporte en donde notificaban que tenían bajo custodia a tres menores de edad quienes fueron sorprendidos realizando pintas en bardas de la plaza de toros que se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva Armando Piña.

Los oficiales se apersonaron y al realizar la investigación descubrieron que las pintas hacían referencia a pertenecer a una organización delictiva, por lo que fueron presentados ante la autoridad competente.

Los menores respondieron a los nombres Erick N., Gerardo N. y Alan N. de 12 años de edad, los cuales aceptaron haber realizado las pintas sobre la barda antes mencionada adquiriendo los aerosoles en una tienda de pinturas ubicada en calle 16 de septiembre esq con calle revolución.

Las autoridades correspondientes atenderán a los menores y sus familiares para saber los motivos por las realizaron dichas y como obtuvieron el material respectivos.

Invitamos a toda la ciudadanía a mantener una comunicación asertiva con los menores para evitar este tipo de actos que transgreden el orden público y la paz social. Asimismo ponemos a disposición de la población las líneas de emergencia 089 y 9-1-1 para denunciar cualquier tipos de hechos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments