jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoDetenidos cuatro hombres por transportar armas y municiones; Colombia

Detenidos cuatro hombres por transportar armas y municiones; Colombia

Con pruebas el juez determino que se cumplen todos los protocolos para ejercer acción legal en contra de los individuos.

Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada), afectara con medida carcelaria a Óliver Fernando López Chipiaje , Henry Gabriel Solarte García, Edward Raúl Mariño Garrido y Juan José Rivas Perlaza.

Los hoy procesados fueron capturados en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Ejército Nacional en inmediaciones de la vereda Matiyure zona rural de La Primavera (Vichada), en medio de un allanamiento.

Durante la diligencia judicial fueron incautadas por las autoridades cuatro armas de fuego tipo revólver y pistolas, munición para las mismas, dos motos, 12 equipos celulares y un vehículo reportado como hurtado.

En las audiencias, la Fiscalía imputó a los hombres por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con receptación, los cuales no fueron aceptaron.

Vía: FGN Colombia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments