martes, abril 16, 2024
InicioEstadoGobernador presenta Heraldo de Navidad 2022

Gobernador presenta Heraldo de Navidad 2022

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la presentación de la edición 122 del Heraldo de Navidad 2022.

En esta ocasión, por primera vez fue prestado el Heraldo de Navidad de manera digital, el cual cuenta con las 122 ediciones que se han presentado, que se podrá consultar en la página web http://heraldo-navidad.patronatodelasfiestasdequeretaro.org.mx.

Este Heraldo de Navidad 2022 tiene como portada la imagen de la Misión de San Miguel de Conca, contará con elementos históricos, anecdóticos, rostros queretanos, la fotografía de la Reina de Navidad, los mensajes de 10 de los 18 presidentes municipales y diferentes artículos navideños.

En su mensaje, pidió que todas las famailias queretanas disfruten de las fiestas de fin de año con salud, tranquilidad y armonía.

«Les aseguró que mi equipo y yo trabajaremos arduamente para hacer de esto una realidad, de todo corazón les deseo felices fiestas», expresó.

Resaltó que la presentación de esta histórica revista, que anuncia la llegada de las fechas con un profundo significado.

Felicitó al director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, por el trabajo que se ha desempeñado para la impresión del Heraldo y todas las fiestas que están por llevarse a cabo en Querétaro con motivo de la Navidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments