jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesHallan a Elizabeth en Pachuca; padres piden cárcel para chofer de camioneta

Hallan a Elizabeth en Pachuca; padres piden cárcel para chofer de camioneta

Elizabeth Jiménez Hernández, la niña de 12 años que desapareció el 15 de noviembre tras salir de la secundaria 111, en la colonia Colinas del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, fue hallada en la central camionera de Pachuca.

Al momento de la ubicación, hecha por agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la joven portaba la chamarra rosa con la que fue videograbada el día de su desaparición; sin embargo, vestía unos pantalones negros, en lugar de la falda de la escuela. Seguía con zapatos escolares.

Después de que la joven rindió su declaración y fue sometida a estudios de rutina, anoche se le trasladaba a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, en la CDMX, donde se preveía que se reencontrara con sus padres.

En tanto, el chofer de la camioneta de transporte escolar que debió dejar a Elizabeth en su casa, sigue prófugo luego de dar declaraciones contradictorias.

Los padres de Elizabeth insistieron que el chofer, así como la dueña del transporte público, deben ser detenidos.

Tras una reunión que tuvieron la mañana de ayer en la sede de la FGJCMDX con su titular, Ernestina Godoy, indicaron que los señalados son responsables de que la niña haya desaparecido.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments