jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesFGR investigará caída de helicóptero en Aguascalientes; “es algo delicado”

FGR investigará caída de helicóptero en Aguascalientes; “es algo delicado”

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que serán autoridades federales las que atraigan las investigaciones del accidente del helicóptero en Aguascalientes que tuvo un saldo de cinco personas fallecidas.

Dijo que a la fecha no hay indicios de que se haya tratado de un atentado contra la aeronave, sin embargo, dijo que se deben abordar todas las líneas de investigación.

 

«En una primera instancia tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo. Porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas; sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso. Y no se puede hacer un juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado, entonces, está recogiendo toda la información la fiscalía.

«Y luego, lo que procede es que la fiscalía general atraiga el caso. Ya hay una integración de una comisión de expertos que ya está trabajando en el asunto y se va a estar informando, lo va a estar haciendo el gobierno de Aguascalientes en esta etapa y luego la fiscalía, como corresponde», puntualizó el presidente.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments