La Policía Estatal (PoEs) emitió recomendaciones a la ciudadanía que deben tomar en cuenta con motivo del Buen Fin, que arranca este viernes 18 de noviembre, para evitar ser víctimas de algún delito o fraude.
El Subsecretario de la Policía Estatal (PoEs), Israel Nieves Rojo, pidió hacer movimientos seguros en tiendas reconocidas y si se realizan compras en línea, que sean en plataformas seguras para evitar alguna situación de fraude.
Además, recordó que está a disposición la línea de emergencia 911 y la línea de denuncia anónima 089.
“Para cualquier situación que consideren que es atender alguna emergencia; si llegan a detectar alguna situación en precios o qué les esté afectando por algún establecimiento recurran a la autoridad competente que sería la Profeco”, refirió.
Indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (PoEs) y en coordinación con las diferentes corporaciones municipales, mantendrán presencia en los puntos con mayor concentración de personas, principalmente en los centros comerciales.
Israel Nieves Rojo, precisó que se intensificarán los patrullajes en las zonas de mayor movimiento en el estado hasta que concluya el Buen Fin este lunes 21 de noviembre.
Por: Luis Arturo Pérez.