martes, abril 23, 2024
InicioDeportes¡Mané se pierde el Mundial!

¡Mané se pierde el Mundial!

 

Se confirmó este jueves la peor de las noticias para Senegal: Sadio Mané, su emblema, no podrá finalmente disputar el Mundial de Qatar 2022. Una segunda renonancia magnética reveló que el extremo del Bayern tendrá que ser operado a causa de la lesión que sufrió en el peroné jugando con su equipo contra el Werder Brremen el pasado 8 de noviembre.

 

Abdoulaye Sow, miembro de la cúpula de la Federación de Fútbol de Senegal, había manifestado este pasado martes que Mané se perdería «los primeros partidos». Pero al final el exjugador del Liverpool no podrá participar en la Copa del Mundo al conocerse el resultado de las pruebas a las que fue sometido por los servicios médicos del Bayern.

Una lesión en la cabeza del peroné

Mané tuvo que retirarse en el minuto 20 de dicho encuentro contra el Werder Bremen en partido de la Bundesliga. El Bayern explicó que Mané sufría una lesión en la cabeza del peroné de su pierna derecha. El extremo no viajó con el grueso de la expedición de Senegal el domingo a Qatar, ya que estaba previsto que pasara más pruebas con los médicos del Bayern. Y este jueves se conoció el resultado.

 

Vía: Mundo Deportivo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments