La seguridad, obras públicas, 5 de febrero, energia, agua potable y movilidad, serán las prioridades para el Presupuesto Estatal 2023.
El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, refirió que ya se trabaja en la elaboración de la propuesta que será enviada a la Legislatura para que sea analizada y aprobada.
Aunque señaló que hay preocupación por las pocas aportaciones por parte del Gobierno Federal, pero se harán todos los esfuerzos para cumplir con los principales compromisos.
«La parte que más me preocupa y que más vamos a invertir es el tema de seguridad, el tema de finiquitar obras, hacer obras sociales, empezar lo de 5 de febrero y energía y agua que son los grandes temas de Querétaro y movilidad», apuntó.
Aunque no adelantó de cuanta es la propyesta que se enviará, indicó que diario mantiene reuniones para generar la propuesta.
Mauricio Kuri González, destacó que Querétaro ha crecido un 5.7 por ciento en el último trimestre de este año en su economía, lo cual representa que es uno de los estados que menos inflación tiene.
El mandatario estatal señaló que se mantendrá el siguiente año la estrategia de austeridad, para poder invertir y que no se deje de trabajar en las prioridades del estado.
Por: Luis Arturo Pérez.