jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAlito Moreno asegura que el PRI está listo para votar contra la...

Alito Moreno asegura que el PRI está listo para votar contra la reforma electoral de AMLO

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que su partido está listo para votar en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una conferencia de prensa en la sede partidista, el también legislador señaló que el PRI no avalará una reforma que lastime la autonomía o debilite al Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Acompañado por la secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, así como por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, dirigentes, diputados y senadores, Moreno reiteró que la postura de los priistas es clara y contundente: “No vamos a apoyar ninguna reforma, jamás, que atente contra el INE y contra el Tribunal Federal Electoral”.

Aseguró que el PRI siempre está del lado de los ciudadanos, las instituciones y las familias mexicanas y que con la marcha realizada el domingo en defensa del INE, los ciudadanos dieron “una enorme respuesta, no solo en las calles de la Ciudad de México, sino en todo el país y en el extranjero”.

Aseguró que lo que salieron a defender los ciudadanos en las calles, “el PRI lo respaldará en la Cámara de Diputados, defendiendo nuestra democracia”, porque “el PRI es aliado de la democracia y de la ciudadanía”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments