jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesCae en Nuevo León uno de los diez fugitivos más buscados de...

Cae en Nuevo León uno de los diez fugitivos más buscados de Texas; lo deportan a EE.UU

Este miércoles, elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron en el municipio de Guadalupe a uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas. Posteriormente, el detenido fue deportado a Estados Unidos.

José Manuel Hernández está implicado en el abuso sexual de un menor de edad ocurrido en Pecos, Texas. El Departamento de Seguridad Pública de Texas consideró a Hernández un fugitivo “armado y peligroso” hasta el momento de su captura.

Ya detenido, Hernández fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas. Después fue retenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de EE. UU.

Hernández fue inicialmente arrestado por la policía de Pecos el 17 de marzo de 2021, por dos cargos de abuso sexual agravado en contra de un menor. Casi inmediatamente, el detenido salió bajo fianza y se dio a la fuga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments