miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoDurante octubre, POES mantiene productividad en aumento

Durante octubre, POES mantiene productividad en aumento

Por cuarta vez consecutiva en el último semestre del presente año, durante octubre POES superó récords históricos en la detención y presentación ante las autoridades correspondientes de 310 personas por su presunta participación en la comisión de algún delito y 2 mil 555 remisiones a Juzgados Cívicos, por diversas faltas administrativas.

De igual manera en octubre de 2022, las intervenciones realizadas por los oficiales permitieron la apertura de 194 de carpetas de investigación lo que corresponde al 71% del total. Además de la recuperación de 73 vehículos con reporte de robo, el aseguramiento de 11 armas de fuego y 66 cartuchos, 393 dosis y 560gr de diversas sustancias tóxicas que ya no están más en las calles.

Lo anterior, como resultado de las acciones derivadas del Trabajo por Objetivos Planificados implementadas por la POES con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y mantener espacios seguros para las familias queretanas; además de la contribución de la ciudadanía a través de la cultura de la denuncia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments