A medidados de noviembre se anunciará el cambio de horario de entrada a las escuelas de educación básica pública en el Estado de Querétaro.
Esto se debe al cambio de horario de invierno a partir de este domingo 30 de octubre, en donde el reloj se arrasará una hora y a las bajas temperaturas durante la epoca de frío.
El Coordinador de la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera, sostuvo que el horario de entrada a las escuelas se recorrerá 30 minutos más tarde y también se ajustará a la tolerancia por las obras de Paseo 5 de Febrero.
«Tiene que darse a conocer a medidados de noviembre y vamos hacer los ajustes que haya necesidad para combinarlo con la tolerancia», apuntó.
Con este muevo horario a partir de mediados de noviembre, los alumnos de educación básica ingresarán a las 8:30 de la mañana y la salida será a las 13 horas.
Raúl Iturralde Olvera, destacó que los alumnos ya tienen permitido ingresar con algún sueter o chamarra adicional al uniforme, debido a las bajas temperaturas de la temporada invernal.
Por: Luis Arturo Pérez.