sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoCorregidora presenta "Hallowine Fest 2022"

Corregidora presenta «Hallowine Fest 2022»

El Municipio de Corregidora presentó el «Hallowine Fest 2022», siendo su primera edición que se estará celebrando el próximo 29 y 30 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, anunció su director Mauricio Cedillo.

Precisó que para este evento estarán participando alrededor de 12 empresas de la industria vinícola, aunado a unos 45 expositores y catadores especializados, con la intención de ofrecer una experiencia completa para todos los asistentes.

Mauricio Cedillo informó que se proyecta generar al rededor de 200 empleos directos e indirectos por este evento, con la intención de atraer a más de 4 mil visitantes durante los 2 días de actividad.

Puntualizó que el uso de cubrebocas es totalmente opcional para los asistentes, además de que se cuenta con todas las adecuaciones exigidas por Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y con seguridad privada para la tranquilidad y buen ambiente.

Los boletos incluyen acceso general, copa grabada, pisado de uvas, exposición de vinos y cata, así como una serie de eventos musicales y culturales que se estarán desarrollando durante la jornada.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments