Los cambios drásticos naturales cambió la vida de los ciudadanos.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró una jornada de trabajo, este martes, de estudio a fondo con las instituciones científicas del país para el estudio del fenómeno climático que ocurrió en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en Aragua, el pasado fin de semana.
Desde el Puesto Comando del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló: «se ha hecho un estudio completo, comparación de imágenes satelitales, de drones, desde el antes de los eventos del desastre natural ocurrido en las Tejerías, antes del 8 de octubre y después», que permitirá conocer a fondo lo que ocurrió.
Destacó el acumulado de experiencias y conocimiento científico, dada la inmensa región montañosa a lo largo y ancho del país, «no solo toda la región de montañas, vinculada a la zona norte-costera, desde Turimiquire, en oriente, hasta Falcón; montañas que dan su cara al Mar Caribe y su espalda a las ciudades y pueblos más importantes de país».
Explicó que esas zonas, en estos tiempos de cambios climáticos, adquieren características especiales para el riesgo «y tenemos que estar nosotros estudiandolas permanentemente», precisó.
Fuente – Gobierno de Venezuela