El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseguró que su compromiso es ir de fondo en la mejora del transporte público.
Esto lo señaló ante el inicio de la primera etapa de mejora de las frecuencias en la zona de Corregidora a El Mirador a partir de este sábado.
Refirió que esta es una prueba piloto de todo lo que viene de mejoras en este servicio, tanto con el tiempo de las frecuencias y la limpieza de las unidades.
«El compromiso es que vamos de fondo, estas son pruebas, vamos a empezar en un par de semanas, tengo entendido que inclusive sin cobrar para que la gente se vaya acostumbrando, para que la gente vaya viendo de que se trata», expresó.
Agregó que se ha comenzado a quitar todas las concesiones a los empresarios y al mismo tiempo, se comenzará a ingresar a nuevos inversionistas.
Mauricio Kuri, reiteró que todo cambio tiene consecuencias y a él lo contrataron para ir al fondo del asunto y pidió paciencia a la ciudadanía, ya que vienen obras en 5 de febrero.
El mandatario estatal, reconoció que el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, ha hecho un buen trabajo, por lo que está contento con el trabajo que ha hecho.
Por: Luis Arturo Pérez.