jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPaquete fiscal y mejora regulatoria, entre los temas prioritarios del Congreso en...

Paquete fiscal y mejora regulatoria, entre los temas prioritarios del Congreso en este trimestre

La iniciativa para la mejora regulatoria será uno de los principales temas a tratar desde el Congreso local, según lo señalado para la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Selene Salazar.

Detalló que con esta reforma buscarán simplificar y digitalizar los trámites gubernamentales.

Asimismo, otros de los proyectos en los que se enfocarán en lo que resta del año será la iniciativa de ley para garantizar la reutilización de materiales de las obras públicas, así como la regularización de las empresas que ofrecen seguridad privada.

La diputada panista recordó que, como cada año, comenzarán con los trabajos para analizar y concretar el paquete fiscal estatal 2023, mismo que tienen como límite para aprobarlo el 15 de diciembre.

«Parte de lo que hicimos en la reunión con la Mesa Directiva fue una lluvia de ideas de lo que viene en este trimestre, principalmente el paquete económico que estaremos analizando con la Comisión de Planeación y Presupuesto en los próximos días».

Por último, Selene Salazar afirmó que no han recibido la solicitud del gobierno estatal para la donación del antiguo Hospital General al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments