Los centros culturales del municipio de Querétaro acatarán las nuevas disposiciones en materia de salud, permitiendo el 100% de aforo disponible para los visitantes y recomendando el uso voluntario de cubrebocas, informó la secretaria de Cultura, Teresa García Besné.
Detalló que el uso de esta medida dependerá totalmente de las y los visitantes a museos, casas de cultura y otros espacios culturales del municipio, pues aunque no es obligatorio se seguirán ofreciendo algunas medidas como gel antibacterial, toma de temperatura y mantener distancia al interior.
Teresa Besné detalló que, en lo que va del año, las casas de cultura han atendido a más de mil personas con los diferentes talleres y actividades que se ofertan, por lo que esperan que esta medida pueda incentivar una mayor actividad y que más personas puedan acercarse a disfrutar de los mismos.
Cómo parte de la oferta cultural se mantienen los talleres clásicos como baile, teatro, ballet, pintura, música y dirigido a toda la población, desde menores hasta posibilidad de que participen adultos mayores, por lo que se garantiza la seguridad para todos los asistentes.
Alan García