martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAMIQRO seguirá pidiendo uso del cubrebocas

AMIQRO seguirá pidiendo uso del cubrebocas

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro mantendrá la disposición de hacer uso del cubrebocas al interior de sus instalaciones afiliadas, esto a la espera de un pronunciamiento dirigido a la iniciativa privada sobre los nuevos lineamientos sanitarios, informó su presidente José Luis Cámara.

Aseguró que, a pesar de estás nuevas disposiciones, la AMIQRO mantendrá todos los cuidados deben mantenerse al interior de las fábricas, especialmente si el 100% del personal ya debe presentarse a sus labores, evitando que puedan subir los contagios.

Detalló que es necesario no confundir a la ciudadanía sobre estás medidas, debido a que aún se pueden presentar contagios durante el invierno por el descenso de las temperaturas, sumado a otras enfermedades respiratorias como la influenza.

Subrayó que les dieron un tiempo estimado de entre 2 a 3 semanas para poder tener un pronunciamiento específico sobre los espacios cerrados, por lo que hasta ese momento todas las plantas seguirán solicitando el uso.

José Luis Cámara puntualizó que el objetivo es mantener la actividad económica y la salud de los trabajadores, por lo que acatarán cualquier recomendación que provenga de las autoridades sanitarias.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments