jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMéxico presente en el video “Hold Me Closer” de Britney Spears y...

México presente en el video “Hold Me Closer” de Britney Spears y Elton John

Después de varios años alejada de la música, Britney Spears, la “princesa del pop”, regresó con la canción “Hold Me Closer” al lado de Elton John, la cual fue lanzada hace un mes, pero ahora se publicó el video de la misma que dejó sorprendidos a sus fanáticos, en especial a los de México, debido a que fue filmado en varios lugares de la capital del país, así como del Estado de México.

 

Las locaciones elegidas por la directora del video de Britney Spears, la ucraniana Tanu Muino son: el Nido de Quetzalcóatl,en Naucalpan; la Casa Gilardi de Luis Barragán, en la colonia San Miguel Chapultepec; el Cerro del Peñón, en Iztapalapa, el Cablebús en su Línea 1 y el taller de Arquitectura Agustín Hernández, también salen los muros rosas de “Los Clubes”, como también se le conoce a la Cuadra San Cristóbal y Fuente de los Amantes, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Además, la Escuela de Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, obra también de Agustín Hernández Navarro edificada en 1968 en la histórica colonia Guerrero, forma parte del audiovisual con sus amplios espacios, idóneos para la coreografía del sencillo que presenta una propuesta de música electrónica.

“Para capturar esta magia, filmamos en mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”, dijo la realizadora, quien creció escuchando la música de ambos artistas.

A pocas horas de estrenarse en YouTube el video de la cantante ya casi llega al medio millón de reproducciones, acumulando más de 26 mil “me gusta” y generando más de 2 mil comentarios.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments