jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesSe confirma el fallecimiento de dos personas por sismo de 6.9

Se confirma el fallecimiento de dos personas por sismo de 6.9

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento de dos personas durante el sismo de magnitud 6.9 ocurrido la madrugada de este jueves y que tuvo su epicentro en Michoacán.

En su primer video difundido por sus redes sociales, dio cuenta de la muerte de una mujer en la colonia Doctores de la Ciudad de México, quien falleció tras caer de las escaleras de su domicilio.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó del segundo fallecimiento en la colonia de la alcaldía Coyoacán, donde un hombre perdió la vida debido a un infarto.

El mandatario detallo que no se tienen reportes de otras pérdidas de vidas o personas lesionadas por el temblor, que se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor ocurrió a la 01:16 de la madrugada y su epicentro se localizó 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, la misma localidad donde ocurrió el temblor de magnitud 7.7 el pasado lunes 19 de septiembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments