viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoDua Lipa y Aron Piper son vistos juntos en el temblor de...

Dua Lipa y Aron Piper son vistos juntos en el temblor de la CDMX

Dua Lipa no se salvó de sentir un temblor en la Ciudad de México, pues aunque llegó después del ocurrido el pasado lunes 19 de septiembre, en Twitter circuló un video en el que se puede ver a la cantante siendo evacuada por el más reciente sismo en compañía del actor español Aron Piper, con quien ya había sido vista en junio.

El sismo que azotó a la CDMX durante la madrugada del 22 de septiembre agarró por sorpresa a la intérprete de “One Kiss”, pues recién había ofrecido un concierto en el Foro Sol cuando la alarma sísmica retumbó en los altavoces de la capital y la británica tuvo que ser evacuada conforme a los protocolos de Protección Civil.

¿En dónde le agarró el temblor a Dua Lipa?

Dua Lipa regresó a México luego de que en 2017 apareciera en el Corona Capital como una de las jóvenes promesas de la música británica y en esta ocasión logró un “sold out” definitivo, por lo que decidió salir de fiesta para celebrar, aunque no contaba con que temblaría de nuevo con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Un antro en las calles de Zona Rosa albergó el show de Aron Piper la madrugada del 22 de septiembre, lo que parecía un after del Future Nostalgia Tour que la cantante inglesa acababa de ofrecer en la Magdalena Mixhuca. En compañía del español, ahí sintió el movimiento telúrico.

¿Otra vez con Aron Piper?

Aproximadamente a la 01:16 de la madrugada, se activaron todos los protocolos de emergencia en caso de sismos, por lo que comenzó la evacuación en condominios y negocios de la Ciudad de MéxicoDua Lipa no estuvo exenta de este protocolo y gracias a este proceso obligatorio, algunos habitantes capitalinos lograron verla con Aron Piper.

Múltiples fotografías y videos comenzaron a viralizarse sobre cómo había vivido el temblor la famosa cantante originaria de Reino Unido. En una grabación de 16 segundos, se puede ver a la cantante confundida rodeada de guardaespaldas y se alcanza a ver que intercambia algunas palabras con el actor español.

Ambos ya habían sido captados juntos en junio de 2022, cuando Dua Lipa ofreció un concierto en Madrid, España. Desde ese entonces, se especuló la posibilidad de que ambos estuvieran saliendo juntos y aunque nunca se confirmó, su nuevo avistamiento en México reabre las especulaciones al respecto.

En cuanto dejó de sonar la alarma sísmica, el recinto de la Zona Rosa reanudó la música y dio paso al concierto donde Aron Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy entre una audiencia que no se dejó llevar por el susto y siguió disfrutando del evento en el que Dua Lipa fue la invitada de honor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments