miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesAnuncian 1a Carrera del Aeropuerto Internacional de Querétaro

Anuncian 1a Carrera del Aeropuerto Internacional de Querétaro

Fue anunciada la primera edición de la carrera del Aeropuerto Internacional de Querétaro 2022, que se realizará el próximo 27 de noviembre y para la cual se espera la participación de dos mil 300 corredores, entre adultos e infantes.

Esto en el marco del décimo octavo aniversario de este inmueble.

El Director del Aeropuerto Internacional de Querétaro, Jorge Gutiérrez Velazco, detalló que esta carrera contará con las ramas femenil y varonil y con las distancias de tres, cinco y 10 kilómetros para los adultos; y con una distancia de entre 100 y 200 metros para las niñas y niños que participen.

Añadió que la carrera iniciará a las ocho de la mañana a un costado de la torre de control del AIQ y seguirá un recorrido por varias zonas del aeropuerto, donde los participantes podrán observar, por ejemplo, aviones estacionados.

“El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo a las ocho de la mañana, la cita para los corredores será a las siete de la mañana, hay categorías varonil y femenil y estamos visualizando dos mil 300 corredores”, apuntó.

Además, destacó que a más tardar a principios de octubre se publicará en el portal oficial del AIQ la información para que los interesados realicen su registro a esta carretera que tiene un costo de 400 pesos para los adultos y de 200 pesos para los infantes.

Jorge Gutiérrez Velazco, garantizó que esta carrera, que está avalada por autoridades estatales, contará con seguridad, hidratación y cronometraje oficial, se realizará en las mejores condiciones para construir comunidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments