El diputado local por el PRI, Paul Ospital, adelantó que presentará un exhorto dirigido a los Ayuntamientos para que garanticen la regularización de las empresas que ofrecen valet parking.
Detalló que cada vez crecen más las empresas piratas, que, al ofrecer servicios más baratos, son contratados por los establecimientos.
El diputado priista enfatizó que, dentro de las compañías irregulares, algunos de sus integrantes aprovechan para vender droga, principalmente en restaurantes, bares y antros.
«Vamos a presentar un exhorto en cuanto a la reglamentación de los valet parking, porque hay compañías piratas tal como funcionan en la ciudad de México; son puros malandros que se dedican a vender droga por lo que es necesario ponerle un alto a este problema».
Paul Ospital apuntó que en la capital sí existe un reglamento para las empresas de valet parking, sin embargo, en municipios como Corregidora y San Juan del Río no.
Cabe señalar que el cuestionamiento sobre la regularización de las empresas de valet parking, ha resurgido a raíz del asesinato de un hombre que trabajaba brindando este servicio en un antro en la capital queretana.
Agustín Murillo