lunes, marzo 18, 2024
InicioSin categoríaMadre muere en pleno vuelo; su familia viajó ocho horas junto al...

Madre muere en pleno vuelo; su familia viajó ocho horas junto al cuerpo

Lo que parecía un relajado viaje en familia se convirtió en una pesadilla luego de que una mujer de 46 años de edad identificada como Helen Rhodes falleció mientras viajaba en un avión que volaba de Hong Kong a Reino Unido.

Pero lo más difícil del viaje fue que sus familiares tuvieron que soportar la travesía junto al cuerpo de la mujer durante un lapso de ocho horas.

Helen, su esposo y sus dos hijos pequeños, viajaban hacia Reino Unido desde Hong Kong, en donde habían vivido los últimos 15 años y tenían pensado retornar a su país de origen.

Todo iba bien al inició del vuelo, sin embargo, solo pasó una hora de viaje cuando Helen se quedó dormida y murió de manera repentina, de lo que se presume pudo haber sido un infarto fulminante.

Su familia se percató de que la madre de familia estaba inconsciente y los esfuerzos por lograr reanimarla no resultaron ser exitosos.

El avión hizo una escala en Frankfurt, Alemania, donde su esposo e hijos dieron aviso a amigos y familiares sobre lo ocurrido.

Los niños continuaron el viaje rumbo a Reino Unido, el padre de familia permaneció en Alemania junto al cadáver de su mujer.

Luego de la tragedia, una amiga de la familia llamada Jayne Jeje inició una colecta en internet para reunir dinero y cubrir los gastos que significó la muerte de la madre familia y que también afectó al resto de los pasajeros que viajaban en el avión.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments