Si tienes niños pequeños en casa, seguro sabrás que no pueden quedarse quietos y es muy, pero muy importante estar al pendiente de ellos, pues es fácil que se caigan o lastimen sino están siendo supervisados.
Y es que, en la ciudad china de Ningbo, una niña que se asomaba por la ventanilla de un auto cayó accidentalmente al asfalto cuando el vehículo empezó a moverse.
Todo quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el momento en el que la pequeña se asoma y cae dramáticamente golpeándose con el piso.
El conductor del auto no se percata de lo ocurrido y sigue su camino, mientras la niña queda tirada en medio de la carretera.
Es entonces cuando varios autos se detienen y la gente comienza a salir de ellos para ayudar a la menor.
De acuerdo con medios chinos, la situación no pasó a mayores y más tarde, la niña fue atendida en un hospital por heridas leves.
Excelsior
#Viral | En la ciudad #China de #Ningbo, una niña que se asomaba por la ventanilla de un coche, cayó accidentalmente cuando el vehículo empezó a moverse. El conductor, siguió manejando mientras la niña permanecía tirada en medio de la carretera. pic.twitter.com/UpgmvVna7L
— Epic News (@EpicInt) August 6, 2022