martes, abril 23, 2024
InicioEstadoVecinos de Montereal exigen seguridad

Vecinos de Montereal exigen seguridad

Habitantes del fraccionamiento Montereal 2, ubicado a un costado del Libramiento Surponiente, denunciaron el retraso en la entrega-recepción de sus viviendas, lo que ha generado inseguridad en la zona y los ha convertido en víctimas de asaltos durante las semanas pasadas, afirmó la presidenta de la asociación de vecinos Brenda Padilla.

Dicho fraccionamiento tampoco cuenta con servicio de alumbrado público debido a que el municipio no ha podido ingresar a instalar las luminarias, lo que ha generado un alto riesgo para los vecinos, pues tan solo en las última semana reportaron 3 robos a casa habitación.

Actualmente, distintas dependencias municipales deberán estar haciendo revisiones sobre las irregularidades del fraccionamiento y verificar que la desarrolladora cumpla con lo requerido para la entrega recepción, cómo la Dirección de Desarrollo Urbano, 0bras Públicas Municipales y Servicios Públicos Municipales.

Debido a la inseguridad que padecen los vecinos, la presidenta de su asociación afirmó que tuvieron que contratar un sistema de portón automático que permitiera un ingreso al fraccionamiento, pero debido a que algunos vecinos no querían pagar cuotas por esto, se vieron obligados a suspenderlo.

Los colonos de Monterreal esperan que pronto se pueda llegar a una solución en el tema de la recepción del fraccionamiento, pues reconocieron que en otros servicios como agua y luz no han tenido problema, pero la falta de vigilancia por parte de seguridad pública los mantiene expuestos a seguir padeciendo robos y asaltos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments