miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOInauguran Queretaverso 2022

Inauguran Queretaverso 2022

El alcalde Luis Nava inauguró la primera edición del Queretaverso, evento en el que se reunirán grandes exponentes del mundo de tecnología e innovación, con el objetivo de convertir a la capital en uno de los hubs más importantes de latinoamerica en esta industria.

Aseveró que Querétaro tiene una amplia tradición y antecedentes en el desarrollo de diversas industrias a lo largo de su historia, recientemente como la entidad referente de la industria aeroespacial y buscan lograr lo mismo con la industria creativa.

El alcalde refirió que la industria de tecnología, innovación y creatividad está en plena expansión hacia varios países de América Latina, entre ellos México, por lo que fue la mejor área de oportunidad a la que apostará el municipio para el desarrollo económico de los próximos años.

En el marco de este evento, el alcalde anunció de manera oficial la creación del Centro de Innovación y Creatividad del Municipio de Querétaro conocido como «Bloque», un espacio de infraestructura para el desarrollo de la industria tecnológica en la capital, basándose en los ejes de educación, emprendimiento, empleo y entretenimiento.

En este centro, todos jóvenes y no tan jóvenes emprendedores podrán acudir para elaborar y trabajar en conjunto sus ideas, además de que también será un espacio de esparcimiento y para la construcción de comunidad en Querétaro, donde podrán surgir los nuevos referentes del mundo tecnológico a nivel local y también nacional.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments