El programa municipal de dignificación de condominios ha logrado intervenir al menos a 205 de estas unidades habitacionales con al menos 1 beneficio, ya sea de tipo ordinario, extraordinario o servicio complementario, informó el alcalde Luis Nava.
Precisó que el objetivo para esta convocatoria reciente es alcanzar los 214 condominios beneficiados, lo que permitirá que sus habitantes tengan un ahorro al no desembolsar de su dinero para poder aportar a la mejora de algún aspecto en sus viviendas alcanzando a más de 61 mil 600 ciudadanas y ciudadanos.
Hasta el momento, el municipio cuenta con un avance del 100% en la aplicación de beneficios ordinarios que son: colocación de impermeabilizante, instalación de señalética vertical y colocación de contenedores de basura.
Para servicios tipo complementario o extraordinario, se tiene un avance del 79% en aspectos como la colocación de mallas ciclónicas para delimitar los condominios, además de un 63% en la instalación de iluminarias del para alumbrado público.
Alan García