Tanto la actual administración municipal, como las que estén por venir, deben velar porque Querétaro se mantenga como una de las ciudades con mejor calidad de vida del país, garantizando seguridad y tranquilidad para sus habitantes, así como para las inversiones y la generación de empleo, afirmó el alcalde Luis Nava en el marco del 491 aniversario de la capital.
Aseguró en la época contemporánea y a pesar de las diferencias en las administraciones, se ha logrado mantener una línea buscando el crecimiento y bienestar de la gente, por lo que está debe mantenerse para lograr que el futuro de la ciudad esté asegurado.
Asevero que el futuro de Querétaro se verá reflejada en la juventud qué crece actualmente y que tomará el mando en los años venideros, por lo que será necesario sentar bases para que todos los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo integral.
Luis Nava recordó que aproximadamente 60 familias llegan a establecerse a Querétaro diariamente, por lo que el crecimiento debe priorizar un orden para qué todas y todos quiénes ven a Querétaro como su hogar sean bienvenidos y exista una sustentabilidad con el ambiente.
Alan García