La Policía Estatal (PoEs) refuerza los operativos de seguridad en los límites del municipio de San Juan del Río y el estado de Hidalgo.
Esto luego del enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Huichapan y civiles armados sobre la autopista federal Palmillas-Huichapan, misma que terminó en los limites con el estado de Querétaro en la comunidad de Cazadero en San Juan del Río.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, indicó que la Policía Estatal aseguró una camioneta volcada abandonada, la cual se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que, las investigaciones están en proceso.
“Fue en el estado de Hidalgo, lo que hicimos fue reforzar los límites en San Juan del Río, hicimos un aseguramiento de un vehículo en ese momento y las investigaciones están en proceso”, añadió.
Durante la madrugada de este jueves oficiales hidalguenses fueron agredidos con arma de grueso calibre, lo que provocó una persecución.
Los civiles armados se desplazaron en cuatro camionetas con rumbo a Querétaro, pero una de las unidades volcó.
Ante esta situación, la Policía Municipal de Huichapan solicitó apoyo a la Policía Estatal de Querétaro y Municipal de San Juan del Río, quienes aseguraron dicha camioneta volcada abandonada.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator