A un mes de la muerte de doña Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, la actriz destapó que hasta ahora, la cantante de “Arrasando” no se ha acercado a ella para ayudarla con los gastos del funeral.
Si bien, de acuerdo con Laura Zapata, su hermana Thalía se mantuvo al tanto de los últimos momentos de su abuelita, aunque lo hizo a distancia porque ella vive en Nueva York, la cantante no habría echo ninguna aportación cuando llegó el momento de despedir a doña Eva.
Laura Zapata señala que Thalía no la ayudó con los gastos del funeral de su abuelita
Laura Zapata compartió que Thalía no la ayudó económicamente con el funeral de su abuelita, Eva Mange, quien murió a los 104 años. En un encuentro reciente con los medios de comunicación, la intérprete de varias villanas en la pantalla chica, indicó que ella no contó con apoyo por parte de su hermana ni para hacerle frente a los últimos días de la señora ni para despedirla.
“(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’ Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”
Laura Zapata
Sobre la relación que tiene Laura con la protagonista de “María, la del barrio”, la actriz señaló que mantiene comunicación con ella mediante mensajes, pero no son constantes.
Sobre el resto de sus hermanas, Zapata agregó que no tuvieron interés sobre la muerte de Eva Mange y fue sólo una de sus sobrinas la que se acercó al funeral para despedirse.
- Laura Zapata y su hijo acompañaron a la señora hasta el final
“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos (…) Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”
Laura Zapata
La actriz también comentó que su interés por tener un puesto en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no tiene que ver con el dinero y presumió que tiene los suficientes recursos para vivir bien. Expresó que si ella se animara, emprendería un viaje por el mundo, haciendo una pausa en el trabajo.