miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento¡Sin pena! Camila Sodi desafía Instagram con esta sensual foto

¡Sin pena! Camila Sodi desafía Instagram con esta sensual foto

Camila Sodi causó revuelo en redes sociales con una sensual fotografía en la que la sobrina de Thalía se deja ver sin ropa en la parte superior del cuerpo, mostrando un desnudo parcial en Instagram.

¿Cómo es la foto de Camila Sodi?

La integrante de la familia de la cantante de “Arrasando” dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al posar con el pecho desnudo en una sensual fotografía, que supera los 74 mil “Me gusta” por parte de los fans de la actriz.

Aunque Camila Sodi mostró el pecho desnudo, la también cantante, quien sorprende con un tono de voz similar al de Thalía, editó un poco la imagen para evitar que la popular red social censurara su fotografía.

https://www.instagram.com/p/CgNIGuFLd2S/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cb778d0e-d8f5-441a-8ec0-53a40b5f007c

https://www.instagram.com/p/CgNIGuFLd2S/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cb778d0e-d8f5-441a-8ec0-53a40b5f007c

La exesposa de Diego Luna sólo se cubrió con un short color negro y un tipo turbante en color café.

La sensual fotografía de Camia Sodi, tomada en el desierto, causó gran revuelo en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios positivos por parte de los seguidores y amigos de la actriz.

“Divina”, “Diosa bella”, “Camila de Arabia”, “Te amo”, “Wow, espectacular” son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los fans de Camila Sodi.

Y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, Christian Chávez, el exintegrante de RBD, desató polémica al escribir en la publicación de Camila Sodi.

 

Tras el comentario del famoso cantante, los fanáticos de Camila le pidieron respeto para su artista e, incluso, lo llamaron hipócrita al escribir eso a Sodi, pero entrar en polémica con Molotov por una canción.

Las otras fotos sensuales de la sobrina de Thalía

Pero ésta no es la primera vez que Sodi sorprende con sensuales imágenes, pues la famosa es muy activa en redes sociales y hace unos días compartió otras postales tomadas en el desierto, mostrando la seguridad que posee sobre su cuerpo.

Camila Sodi, quien tiene bellas hermanas que también destacan en el mundo del espectáculo, suele mostrar la increíble figura que posee, producto de las rutinas de ejercicio a las que se somete, mismas que también llega a presumir en redes sociales.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments