Santiago Ormeño va por la revancha con Chivas: «Me voy a partir el alma»

0
235

Santiago Ormeño fue presentado como nuevo jugador de Chivas. Un fichaje polémico, ya que, si bien nació en México, a nivel internacional representa a Perú, pero el delantero llega a vestirse de rojiblanco con ganas de revancha, ya que en el verano del 2019 no pudo quedarse en el equipo que entonces dirigía Tomás Boy. Quiere revancha y la quiere hacer a base de goles.

«Yo lo veo como una gran oportunidad. Estoy muy feliz. Me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme, lo veo como una revancha. Yo vengo a aportar, a dar lo mejor de mí. Como delantero se piden goles, me voy a partir el alma para que esto se dé», declaró.

El delantero no vio acción con el León en las primeras tres jornadas del Apertura 2022, equipo que era el dueño de su carta, pero el jugador cree que no tendrá problemas para sumarse rápido al ritmo del club, que necesita un nuevo ‘9’ por la lesión de Macías y que solo lleva un gol en tres partidos.

«Físicamente estoy óptimo. Como futbolista, pensando en mi mejor momento, que pudo ser con el Puebla, lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar un momento mejor que ése, una mejor versión que esa y pues nada, pedirle a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza, voy a dar lo mejor de mí por este escudo. Ojalá todo vaya muy bien. Denme el voto de confianza y les prometo que no los voy a decepcionar», agregó.

Marca Claro.