viernes, marzo 29, 2024
InicioDESTACADOSecretaría de Finanzas invita a aprovechar últimos días de descuento en nuevas...

Secretaría de Finanzas invita a aprovechar últimos días de descuento en nuevas placas

Con la finalidad de aprovechar el 30 por ciento de descuento en la obtención de nuevas placas, la Secretaría de Finanzas del estado de Querétaro, hace un llamado a las y los queretanos que no han realizado el trámite, a hacerlo antes del 31 de julio, pues posteriormente el costo será normal.

De la misma forma, la dependencia habilitó tres nuevos módulos en las plazas comerciales Paseo Querétaro, Antea y Patio, esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para que las y los queretanos puedan recoger sus nuevas placas, con horario de atención de 12:00 a 20:00 horas.

Asimismo, se les recuerda que podrán pagar y recoger las nuevas placas, sin necesidad de una cita, en el Ecocentro expositor, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y en la Unidad de Transferencia IQT de Balvanera, con un horario de 8:00 hasta las 15:30 horas.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Finanzas, se han avanzado en el pago de las nuevas placas un 86 por ciento del padrón vehicular. Cabe señalar que además de los espacios antes mencionados, el pago también se puede realizar en línea.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments