jueves, abril 18, 2024
InicioIMPACTODetienen a 11 integrantes del crimen organizado en Nuevo León

Detienen a 11 integrantes del crimen organizado en Nuevo León

Elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de 11 integrantes de una célula de la delincuencia organizada que operaba en el área metropolitana, en los límites de Guadalupe y Juárez, municipio de Nuevo León.

Los elementos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Encinas, en los límites de ambos municipios, lugar en el que rescataron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que se encontraban privadas de su libertad. Cabe destacar que dos de ellos eran menores de edad.

En el lugar encontraron a once personas identificadas como, Ángel «N» de 24 años, Ventura «N» de 20 años, Víctor «N» 29 años, Ángel «N» de 43, Joel «N» de 32, Francisco «N» de 27, Guillermo «N» de 22 años, originarios de Monterrey, Ángel «N» de 72 años de Cadereyta, Jaime «N» de 24 años originario de Ciudad Victoria, Danna «N» de 22 años de Cd. Juárez Chihuahua y Aurelia «N» de 56 años, originaria de Matehuala San Luis Potosí quien presuntamente era la líder de la célula y la jefa de plaza.

Dichas detenciones se realizaron tras la realización de trabajos estratégicos de inteligencia de Fuerza Civil, que en el lugar también aseguraron armas largas y cortas, dos instrumentos de tortura, dos kilos de marihuana, un kilo de cristal, basculas granjeras y chalecos balísticos.

Por lo que tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments