Zurdo Ramírez quiere vencer a Bivol para después medirse con Canelo Álvarez

0
223

La revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol es una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo, pero otro pugilista mexicano tiene en sus manos impedir que esto suceda.

La Asociación Mundial de Boxeo ordenó a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez como rival obligatorio de Bivol en una pelea por el cinturón del organismo, y el mexicano, por lo que Canelo tendría que esperar su turno.

«Lo siento por Canelo, pero esa pelea no se va a dar. Ésta es mi oportunidad. Después que le gane yo, no va a tener opción más que pelear conmigo», mencionó.

Ramírez y Bivol están en el Top 4 de todos los rankings de los súpermedianos de la actualidad y el mexicano busca recuperar el cinturón que dejó en el 2018. Tardó cuatro años para tener la oportunidad de pelear nuevamente por el campeonato y cree que tiene más cualidades que el ruso.

«Soy más grande que él, tengo más alcance, más inteligente y confío en mí. Sé de mis habilidades, pues conozco a Bivol y compartimos el ring mucho tiempo y sé que tengo toda la ventaja de ganar», agregó.

Hay rumores de que Bivol no quiere hacer esta pelea y podrían pagar para pelear contra el rival que Eddie Hearn prefiere, Joshua Buatsi.

«Se tiene que hacer esa pelea. Ya se dio a conocer ante el mundo. Si él no quiere quedaría como un cobarde, que no creo que lo sea, creo que él quiere pelear también. Y si es por dinero, creo que también habrá un buen dinero. Sé que hay un título de por medio y los dos vamos a hacer lo que nos gusta, pelear y sé que voy a salir victorioso en esa pelea», declaró el mexicano.

Zurdo ‘Ramírez admite que sería un sueño tener la pelea contra Canelo, aunque tendrían que resolver el tema del peso. «Se puede dar en las 175 libras si él quiere subir nuevamente, que lo dudo, pero sí, esa pelea se puede dar porque la gente pide esa pelea», finalizó.

Marca Claro.